EXAMINE THIS REPORT ON LA RUEDA DE LA FORTUNA

Examine This Report on LA RUEDA DE LA FORTUNA

Examine This Report on LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Si dejas tu cartera quieta, sin gastar sino ahorrando y controlando, el impacto será menor y podrás esperar que la rueda gire otra vez hacia el punto favorable. Tu paciencia, perseverancia y buen juicio ahora podrán ayudarte a cambiar la dirección de la Rueda en el futuro.

Podrían indicar en la tirada o en su lectura un momento de enredos y confusiones sobre los que hay que atender con los cinco sentidos en alerta.

En cada una de ellas hace gala de toda su seguridad y don organizativo y de este modo, cada cosa fluye. En donde se encuentra, se perciben posibilidades de cambio en sentido positivo y se desarrollan relaciones armónicas.

Es la carta número 10 carta del Tarot y está relacionada con la suerte y el cambio de tendencia en cuanto a la situación genuine del consultante.

Los problemas que pueden surgir podrían estar relacionados con la comunicación, especialmente en lo que respecta a expresar estas nuevas verdades y sentimientos que están burbujeando bajo la superficie.

Si bien siempre es recomendable actuar con prudencia y no tomar decisiones apresuradas, esta carta puede sugerir que es un buen momento para realizar inversiones y compras que podrían resultar beneficiosas a largo plazo.

La buena suerte no está contigo ahora, por lo que intentar cualquier tipo de movimiento en el azar, sólo te hará perder tiempo y dinero. Debes parar con los gastos ahora y no meterte en deudas de cualquier tipo, por poco significativas que sean.

La lección de la Rueda de la Fortuna es que debemos de aceptar los altibajos inherentes de la vida porque, de consistir la vida sólo de buenos momentos, no podríamos apreciarlos como es debido. Los malos tiempos proporcionan el contraste y la perspectiva que uno necesita para ser capaz de reconocer la felicidad que nos traen los buenos momentos.

El amor a menudo llega cuando menos lo esperas, y a veces, la desesperación o la ansiedad por encontrar una pareja pueden ser precisamente los obstáculos que impiden que click for more info ocurra.

La serpiente que desciende por el lado izquierdo de La Rueda de la Fortuna es el dios egipcio Tifón, el dios del mal. La serpiente también representa la fuerza vital y el descender al mundo product.

Por otro lado, La Rueda de la Fortuna habla de un punto very important en tu vida, donde nuevas opciones son posibles. La aparición de la Rueda de la Fortuna muestra que el cambio no sólo es probable, es seguro que vaya a suceder. Generalmente el cambio mostrado en la rueda de la fortuna es un cambio dramático del orden establecido.

Es importante entender que esta carta señala una resistencia al cambio o una sensación de estar estancado, y esto podría significar que puede haber ciertas dificultades o demoras en encontrar a la persona adecuada.

Cuando sale del revés, la Rueda de la Fortuna sugiere la posibilidad de que la situación adquiera un cariz negativo. En consecuencia, una sorpresa desagradable podría poner en tela de juicio algunos de los fundamentos sobre los que el consultante ha construido su vida. El camino de la vida está lleno de emboscadas y en él acechan numerosos peligros externos. De todos modos, es de lo más inútil luchar de forma unique contra las fuerzas cósmicas que hacen girar la rueda. ¿Cuál es la mejor forma de afrontar estos reveses con filosofía?

A través de este artworkículo hemos navegado juntos por las aguas, a veces serenas y a veces turbulentas, de los significados de la Rueda con sus mensajes de cambio, ciclo y destino, tanto en el amor como en la esfera financiera, y hemos contemplado sus dos caras, revelando que tanto la prosperidad como los desafíos son partes integrales de nuestro viaje vital.

Report this page